Home » » DESCARGAR ELVIRA TE DARIA MI VIDA [MEGA]

DESCARGAR ELVIRA TE DARIA MI VIDA [MEGA]

DESCARGAR ELVIRA TE DARIA MI VIDA PERO LA ESTOY USANDO [MEGA]
Hace poco más de un año, a propósito del estreno de Amor de mis Amores, se podía concluir queManolo Caro estaba construyendo su incipiente filmografía a partir de una efectiva dirección de actores al servicio del dramedy. Le daba la vuelta a la fórmula de aquella ola de sex-yuppie-com que irrumpiría en la primera mitad de la década pasada; aunque también quedaba claro que las situaciones en que se involucraban los personajes no siempre resultaban del todo verosímiles (el rocambolesco asalto bancario, aquel arquitecto que abandona su carrera para dedicarse a realizar con una pequeña cámara, un idílico documental acerca del verdadero significado del amor, etc.).
Y de la nada, Caro ha llegado a reinventarse de manera asombrosa para su nueva película: Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando. No sólo se trata de su primer guión que no tiene un origen teatral con el que de paso abandona en gran medida el universo afelpado anteriormente creado (donde hubiera sido hasta plausible que los hombres y mujeres de sus películas se cruzaran y coincidieran en la calle); sino que consigue imponer un estilo dramático y sobre todo visual, una personalidad como ya quisieran muchos realizadores de su generación (ya sean aquéllos que transitan en el mainstream o nuestros “petit auteurs”).
Curiosamente, la búsqueda por varios días que emprende una mujer clasemediera que ha llegado a los cuarenta años, para conocer el paradero de su marido (Carlos Bardem) que huyó de casa y de quien descubre fortuitamente que mantiene un affaire con un hombre menor que él (Luis Gerardo Méndez); es en realidad un mero pretexto para el vehículo de lucimiento de su musa:Cecilia Suárez, más guapa que nunca.
Link De Descarga: http://adf.ly/1UbglE
Contraseña: [series kuper]
Audio: Español Latino
Peso:  1.0 GB
Calidad: DVDRIP
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Series Kuper