Home » » DESCARGAR DBZ LA RESURRECCIÓN DE FREEZER [MEGA]

DESCARGAR DBZ LA RESURRECCIÓN DE FREEZER [MEGA]

DESCARGAR DBZ LA RESURRECCIÓN DE FREEZER [MEGA]







Link De Descarga: http://adf.ly/1UXmZD
Contraseña: [series kuper]
Audio: Español Latino
Peso: 722 MB
Calidad: DVDRIP







Tener la dicha de ver a Dragon Ball en cine es algo que muchos fans anhelan desde que eran niños, y con LaResurrección de Freezer podremos vivir ese sentimiento por segunda vez (olvidémonos de que Dragon Ball Evolution alguna vez ocurrió), de la mano del creador original de la serie, Akira Toriyama.
En esta nueva aventura tendremos de regreso a uno de los villanos mas icónicos de toda la serie, el poderoso Freezer, que ha vuelto desde los confines del infierno terrícola donde sufrió torturas inimaginables. En esta ocasión los hechos ocurrirán en la Tierra, ya que los súbditos restantes de Freezer han llegado para resucitarlo con ayuda de las esferas del dragón. De esta manera nos presentan a los nuevos personajes: Sorbet, Tagoma y Shisami. Tal vez los nombres les puedan sonar algo familiares, ya que como es costumbre en Dragon Ball, los personajes suelen llevar nombres de alimentos, y este caso no es la excepción. Sorbet esta inspirado en el postre helado sorbete, Tagoma y Shisami, son anagramas de las palabras japonesas, Tamago, que significa huevo, y Sashimi, una forma de servir el pescado crudo. Sin duda, un toque que los fans apreciarán.
Sin embargo, produce cierta decepción el poco desarrollo que se le da a estos nuevos personajes, ya que Tagoma, que incluso sale en el póster de la película, tiene una aparición esporádica al comienzo de la película. Lo mismo Shisami, quien tiene solamente un par de líneas.
La historia se desarrolla alrededor de la venganza de Freezer, la cual planea llevar a cabo después de reunir a todos los hombres restantes de su ejército y de entrenar para volverse más fuerte; la trama lleva un buen ritmo hasta este punto. Con la llegada de Freezer a la Tierra con mil hombres y la ausencia de Goku y Vegeta, que se encuentran entrenando con Wiss (asistente y maestro de artes marciales del dios Bills), uno esperaría que todos los Guerreros Z aparecieran para proteger el planeta, pero este no es el caso, ya que dejan a personajes principales como Goten y Trunks a un lado, alegando que es muy peligroso para ellos, lo cual hasta cierto punto es entendible; sin embargo, Majin Buu, un personaje bastante fuerte, se queda en una breve mención al inicio. Por otro lado tenemos a el maestro Roshi, Ten Shin Han y un personaje tal vez poco recordado, Jaco, de la Patrulla Galáctica, quienes junto a Gohan, Piccoro y Krilin se enfrentan al ejercito de Freezer en una pelea llena de acción mientras Goku y Vegeta regresan a la Tierra.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Series Kuper